Top

Swift Revolution

Se parte de la revolución.

Desplazar

Con su diseño mejorado, última tecnología, mejor eficiencia, son parte de la revolución de un icono que ya ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo.
Totalmente reconstruido y refinado desde cero, el estilo potente y distintivo presenta una postura baja, ancha y líneas musculares elegantes que crean una impresión más audaz y más llamativa.

Precio desde $13.490 *
*Precios sujetos a cambios. Incluye ITBMS.
Suzuki Swift Revolution

Galería

Especificaciones Técnicas

Seguridad

Total Effective Control Technology.

Construido bajo la tecnología Suzuki TECT (Total Effective Control Technology) la carrocería esta diseñada para amortiguar, absorber y dispensar la energía para reducir al mínimo los daños en caso de colisión.

Eficiencia



Su nuevo motor ofrece lo mejor de dos mundos; un alto rendimiento y buena economía de combustible, gracias s su elevada relación de compresión resulta en una mejor eficiencia térmica para una conducción potente.

Confort



Gracias a un diseño meticulosamente implementado llamado "Drive Frist”. Diseño utilizado en autos de carrera, volante en forma de D , asientos delanteros que sujetan firmemente y una consola central inclinada hacia el conductor ayudan a formar un ambiente más deportivo y de mayor calidad que unifica el automóvil y el conductor.

Motor
Tipo K12M
Número de Cilindros 4
Número de Válvulas 16
Desplazamiento del Pistón 1.197 cm3
Diámetro x Carrera 73.0 x 71.5 mm
Índice de Compresión 11.0
Medidas
Longitud Total 3.840 mm
Ancho Promedio 1.735 mm
Altura Total 1.495 mm
Distancia Entre Ejes 2.450 mm
Distancia Mínima al Suelo 120 mm

Versiones

Suzuki Swift Revolution
Exterior GA GL
Limpiaparabisas Trasero
Desempañador Trasero
Defensa del Color del Auto
Luces Traseras Tipo LED
Neblineras
Luces Diurnas
Maniguetas y Espejos Retrovisores del Color del Auto
Rines de Lujo
Interior GA GL
AJuste de Altura del Volante
Ventanas Eléctricas (4 Puertas)
Viseras con Espejos (Ambos Lados)
Cierre Central
Doble Bolsa de Aire
Frenos ABS, EBD y BA
Isofix

Diseño y Colores

El nuevo Swift está destinado a impulsar el corazón. Totalmente rediseñado desde cero, el estilo potente y distintivo presenta una postura baja, ancha y líneas musculares elegantes que crean una impresión más audaz y más deportiva.

Negro

Exterior

Deportivo y Llamativo.

El nuevo Swift ha sido dotado de un parabrisas envolvente, una parrilla más agresiva y unos amplios faros verticales que derrochan deportividad. Las líneas laterales pronunciadas, junto con el rediseño del frente, convierten al Nuevo Swift en un vehículo con carácter indiscutible que hará que no quieras dejar de conducir.

Interior

Deportivo y Tecnológico

La belleza también está en el interior. El diseño interior de este modelo está pensado para que llegues a fusionarte con tu vehículo y sean uno. Un equipo inseparable.