Top

Swift Sport

Déjame picarte.

Desplazar

Una sensación punzante que recorre todo el cuerpo.
Maniobrabilidad deportiva nítida y control de respuesta.

Precio desde $18.990 *
*Precios sujetos a cambios
Suzuki Swift sport

Galería

Diseño y Colores

Performance. La aceleración la vives desde la primera aceleración, que es posible gracias a la pontencia de 230 NM del motor turbor cargado Boosterjet que le hará sentir los 140 HP tal rendimiento se complementa perfectamente con una transmisión manual de seis velocidades de desplazamiento suave. El gran refinamiento del tren motriz abre el camino a la siguiente etapa de la conducción deportiva.

Negro

Exterior

Deportivo y Llamativo.

Una llamativa nueva parrilla delantera y bumper afirman el estilo punzante y distintivo del  Swift  Sport.
Los tubos de escape dobles transmiten un potente rendimiento del motor. El diseño agudo y apasionado agita los sentidos de los conductores para ir más allá de los límites convencionales.

Interior

Deportivo y Tecnológico

El interior hace una fuerte declaración de diseño. Los paneles decorados con degradación de rojo a negro, un volante en forma de D  y relucientes pedales de acero inoxidable  se suman a la máxima deportividad del Swift.

*La fábrica se reserva el derecho de modificar las especificaciones del auto sin previo aviso. Las imágenes mostradas son ilustrativas y no necesariamente corresponde al modelo ofertado. Especificaciones del auto descritas mediante proforma o cotización. Colores sujetos a disponibilidad.