Click acá para ir directamente al contenido

Promociones

Promociones

REVISADO VEHICULAR SUZUKI

Despreocúpate de tener que realizar todo el trámite de Revisado Vehicular, trae tu auto Suzuki a cualquiera de nuestras sucursales: Calle 50, Tumba Muerto, Costa Verde, Chitré y David, y solicita tu Revisado Vehicular para la renovación de tu placa, agenda tu cita dando clic a la imagen.

LA FLOTA MÁS COMPLETA

En Motores Japoneses nos preocupamos por ofrecer la más completa gama de modelos de autos Suzuki para tu Flota Comercial, adaptada a las necesidades de tu negocio. Te invitamos a conocer los beneficios al afiliar tu línea de Flotas con nosotros, haz clic a la imagen para más información.

FACILITAMOS TUS PAGOS CON YAPPY

En Suzuki siempre pensando en tu seguridad, habilitamos la modalidad de pago sin contacto, a través de Yappy de Banco General, solo ingresar a tu banca en línea, buscar la opción Yappy, acceder al directorio de envíos y escribir: suzukipanama y podrás realizar tus pagos de manera práctica, rápida y segura.

SUZUKI EXPRESS

Si tienes cuentas con poco tiempo, no te preocupes ahora en Suzuki tenemos un nuevo servicio de mantenimiento preventivo que te ahorra tiempo, solicita el Suzuki Express que en 60 minutos tienes tu auto listo. ¡¡¡Vamos por más!!!

SERVICIO DE CHAPISTERIA

Trae tu auto y nosotros nos encargamos del servicio de Chapistería y Pintura.