Click acá para ir directamente al contenido

SPRESSO

Valor desde

9990

Un diseño robusto inspirado en los todoterreno

El Suzuki S-Presso, de tamaño compacto, cuenta con una estética así como un despeje de suelo que lo ubica en la gama de los SUV. Su transmisión 2WD junto con su motor de 998 cc lo hacen además muy rendidor y económico.

Confort y Equipamiento

Sensores ultrasónicosen el bumper trasero. Los sonidos de advertencia lo mantienen al tanto de la distancia al obstáculo

Potencia máxima

50/5,500 kW/rpm

Seguridad

Frenos Disco Ventilado al frente y Tambor para atrás; SRS Sistema de Bolsas de Aire.

Confort y Equipamiento

Sensores ultrasónicosen el bumper trasero. Los sonidos de advertencia lo mantienen al tanto de la distancia al obstáculo

Potencia máxima

50/5,500 kW/rpm

Seguridad

Frenos Disco Ventilado al frente y Tambor para atrás; SRS Sistema de Bolsas de Aire.

El SUV compacto con mayor rendimiento de combustible

Con sus 3,5 metros de largo, este vehículo compite dentro de la categoría de los modelos compactos y city car. Sin embargo, gracias a su robusto diseño y un despeje de suelo de 165 mm (y una versión con 180 mm), el S-Presso de Suzuki es un vehículo rendidor y muy económico, que además puede transitar sin grandes complicaciones sobre policías acostados y pendientes sin temor a topar o pasar a llevar su base.

Si bien este vehículo carece de capacidades 4x4, compensa la falta de esta tecnología con otras diseñadas para optimizar su rendimiento. Su estructura HEARTECT, una base diseñada optimizando formas para lograr resistencia pero además bajo peso, le hacen resistente pero liviano, gracias a lo cual es capaz de alcanzar un rendimiento de 16,5 km/l en ciudad y hasta 21,1 km/l en carretera.

Amplitud y comodidad para todos

El Suzuki S-Presso privilegia por sobre todo la funcionalidad. Por esto al ingresar se nota que a pesar de sus 3,5 metros de largo, tanto los puestos delanteros como traseros cuentan con un amplio espacio interior para el conductor como los acompañantes, con una buena altura del techo así como distancia en el asiento trasero, para ubicar piernas y rodillas cómodamente.

Su ancho total de 1.520 mm permite que el asiento trasero sea ocupado cómodamente por 2 adultos o en su defecto 3 niños (con fijaciones ISOFIX). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el asiento de seguridad del medio cuenta únicamente con un cinturón de seguridad de 2 puntos.

Su maleta cuenta con capacidad para 239 litros, es decir 2 maletas grandes, más que suficiente para la compra semanal del supermercado o para un paseo de fin de semana a la playa o el campo.

Y para acompañar tu viajes, una radio multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay permite lograr conectividad con tus aplicaciones y entretención disponible, recurriendo a comandos de voz para acceder a mapas, playlist en spotify o lectura y dictado de mensajes, además de llamadas telefónicas.

Control y seguridad en tus viajes


El S-Presso cuenta con bolsas de aire delanteras, tanto para el conductor como el acompañante. Y para mayor seguridad de todos los ocupantes, Suzuki ha puesto en este vehículo uno de sus avances en carrocería: TECT, o “tecnología de control total y efectivo” que absorbe de manera eficiente la energía de eventuales impactos, protegiendo a sus ocupantes.

En caso de ser necesario, esta SUV compacta cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, que permite detener el vehículo de forma controlada, evitando que los neumáticos se bloqueen y reduciendo el riesgo de que el vehículo patine.

El S-Presso cuenta además con sensores ultrasónicos en el parachoques trasero, lo que facilita las maniobras de estacionamiento, detectando obstáculos y generando advertencias sonoras que permiten identificar las distancias, logrando así que todo sea más preciso y controlado, incluso en los espacios más difíciles.

Un factor importante en el diseño de este vehículo es que su panel de mando, con el velocímetro y odómetro, se encuentra ubicado en el centro del vehículo, lo que se traduce en mayor espacio y visibilidad para el conductor.

Con el diseño de un todoterreno

Con una silueta casi cuadrada, líneas rectas y un techo prácticamente plano, el S-Presso recuerda más a un Jeep que a un vehículo de ciudad. Esta apariencia se ve complementada por la visible holgura de espacio para el movimiento de las ruedas, así como por su zona frontal y trasera con prominentes protecciones plásticas color negro.

Estas líneas marcadas y muy verticales hacen que el diseño general se vea resistente y sólido, marcando presencia en el camino gracias además a su altura de 1.565 mm.

La ubicación de sus ejes delanteros y traseros, con una separación de 2.380 mm hace que las ruedas se ubiquen prácticamente a los extremos de cada zona del vehículo, logrando mayor maniobrabilidad para enfrentar pendientes y evitar que la punta o la parte posterior del vehículo impacten o toquen el suelo.

Sumado a lo anterior, un diseño de líneas rectas, el signo de la marca en color cromado de mayor tamaño y acabados de ángulos rectos y bien definidos permiten que en su tránsito por calles y caminos, sea visto con respeto y cautela.

Los detalles que crean identidad


Las terminaciones del S-Presso han sido pensadas en escapar de la norma, manteniendo la sensación de confort y calidad que ofrece Suzuki en todos sus vehículos.

Asientos de tela con dos tonalidades distintas, apoyacabezas en sus 4 asientos principales así como un panel delantero sólido y resistente logran que la cabina se vea distinta, pero se sienta con la calidad y resistencia de los vehículos de la marca.

Gracias a su panel de mando central, el conductor además cuenta con una salida de aire acondicionado especial para refrescar su rostro y manos justo por delante del volante.

Y para quienes privilegian la conectividad, se ha incorporado una entrada USB así como una salida de 12v para cargar teléfonos y otros dispositivos electrónicos.

Acércate a un concesionario y déjate impresionar por el S-Presso de Suzuki. Verás por qué lo hemos denominado como un SUV compacto.

GALERÍA