Click acá para ir directamente al contenido

Swift Dzire

Valor desde

10990

Un automóvil elegante y versátil

Un sedán que puedes elegir con transmisión mecánica o automática, destaca por su diseño aerodinámico y alto rendimiento, así como un generoso espacio en la maleta.

Tecnología

La innovación toma asiento en el nuevo Dzire. Avance a un mundo en constante evolución con la tecnología Auto Gear Shift (AMT) una transmisión intuitiva que lo llevará a otro nivel.

Seguridad

El nuevo Dzire viene con un paquete de seguridad estándar en todas sus variantes. Las características avanzadas como la plataforma Suzuki HEARTECT y los airbags duales hacen que el Dzire sea seguro para usted y sus seres queridos

Tecnología

La innovación toma asiento en el nuevo Dzire. Avance a un mundo en constante evolución con la tecnología Auto Gear Shift (AMT) una transmisión intuitiva que lo llevará a otro nivel.

Seguridad

El nuevo Dzire viene con un paquete de seguridad estándar en todas sus variantes. Las características avanzadas como la plataforma Suzuki HEARTECT y los airbags duales hacen que el Dzire sea seguro para usted y sus seres queridos

Un diseño único, deportivo y profesional

El Suzuki Dzire es la evolución del Swift. De mayores dimensiones y capacidad, este sedán de amplia maleta, cuenta con excelente espacio interior manteniendo un diseño deportivo, aerodinámico y único que permite reconocerlo con facilidad en cualquier lugar. Al conducir tu Dzire, comunicas elegancia, profesionalismo, pero también un toque de aventura y versatilidad.

Gracias a su despeje de suelo y capacidad de carga, este sedán se adapta fácilmente a los viajes periódicos a la oficina, las compras de supermercado del fin de semana o mes e incluso unas relajantes vacaciones de a 2, aunque cuenta con capacidad para llevar hasta 5 pasajeros en su interior.

Su maletero, con un volúmen de 378 litros permite acomodar fácilmente 6 o 7 maletas de cabina o hasta 4 maletas grandes.

Rendidor con alta eficiencia de combustión

Gracias a la tecnología de su motor WT de 1.2L y su alta eficiencia de combustión lograda con su sistema de inyección multipunto, el sedán Dzire de Suzuki logra un rendimiento de combustible eficiente, dependiendo de las condiciones de la ruta, se acerca a un consumo de bencina promedio de 19 km/l (puede variar según las condiciones del camino y tráfico).

Y dependiendo de si optas por su transmisión de 5 velocidades o cambio automático, puedes decidir por tu cuenta si privilegiarás la potencia o el rendimiento. Gracias a la tecnología Auto Gear Shift, su transmisión inteligente controla los cambios de forma automatizada, logrando una sensación de manejo directo diseñada para obtener mayor rendimiento en el consumo de combustible.

Con 83 caballos de fuerza y un torque máximo de 113 Nm, este vehículo responde con seguridad tanto en carreteras como en caminos y pendientes, adaptándose a todo tipo de geografía.

Y para lograr un mejor resultado, su plataforma o estructura HEARTEC logra que el Dzire sea un sedán ligero, pero altamente rígido y resistente, lo que permite alcanzar un mayor rendimiento.

Conectividad y multimedia libre de cables


En todas sus versiones, el Suzuki Dzire cuenta con una radio multimedia táctil, así como parlantes delanteros y traseros que permiten lograr una mejor calidad de sonido.

Su conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple Carplay, Android Auto o Mirror Link hacen mucho más fácil que puedas activar tu playlist favorita, llamar a esa persona especial o buscar cómo llegar a tu destino haciendo uso de los asistentes de voz del sistema operativo de tu Smartphone.

Una entrada USB externa permite además mantener tu dispositivo portátil siempre con carga, para que tu playlist te acompañe todo el camino.

Y en caso que requieras modificar el volumen mientras conduces sin ponerte en riesgo, puedes puedes hacerlo gracias a su control de audio incorporado en el volante.

Sumado a lo anterior, sus espejos y vidrios eléctricos te facilitarán el control sin mayor esfuerzo, completando con esto una serie de especificaciones técnicas orientadas a mejorar tu experiencia de conducción.

Tecnología desarrollada para tu seguridad

Además de su marco diseñado para dispersar impactos, este sedán cuenta también con una estructura de capó cuyo diseño ovalado y deportivo permite también la mitigación de potenciales lesiones a peatones, ya que su forma permite absorber mucho mejor las presiones en caso de accidentes.

Sumado a lo anterior, la Tecnología de Total Control Eficaz, también conocida como TECT de Suzuki, consiste en un marco capaz de absorber y dispersar de forma eficiente las energías de posibles colisiones, reduciendo el daño a sus ocupantes así como de la estructura del vehículo.


Un sistema con doble Airbag, sumado a sus cinturones de seguridad traseros y delanteros de 3 puntos (más un trasero central de 2) permiten aumentar la protección de los ocupantes. Además, el sistema de barras protectoras en las puertas laterales y sensores de retroceso dan una protección extra.

Y para quienes tienen niños o están pensando tenerlos, todos los modelos del Dzire de Suzuki cuentan con el sistema de anclaje ISOFIX, que permite fijar a la estructura del vehículo las sillas de bebé o alzadores para niños.

Un sedán que evoluciona contigo


Su primera versión fue el Suzuki Swift Dzire 2017, y con el correr de estos últimos años, este modelo se ha ganado su propio espacio como uno de los favoritos de la marca, dejando de lado el aspecto juvenil, pero manteniendo su diseño deportivo.

En su nueva versión, el ahora Suzuki Dzire 2021 (desarrollado en conjunto con Maruti) cuenta con una nueva parrilla frontal de diseño ligeramente hexagonal, que destaca por su borde cromado en juego con sus rines bitono, logrando una apariencia moderna pero a la vez elegante.

Otro aspecto mejorado respecto de modelos anteriores es su tapicería bitono, con molduras en símil de madera y elementos en negro con zonas color champagne, que logran que el espacio interior se aprecie mucho mejor, ya que aunque su exterior pueda parecer a primera vista compacto, cuenta con cómodas dimensiones para los pasajeros.

Otra novedad respecto de modelos anteriores es la opción, según la versión de este modelo que elijas, de un sistema de encendido con llave o con botón, simplificando el proceso de activación del motor.

GALERÍA