Click acá para ir directamente al contenido

Vitara 4x2

Valor desde

15990

Conducción con estilo SUV

Principalmente destinado a la ciudad, la Vitara 4x2 se presta para recorrer calles, autopistas y carreteras con estilo urbano, llevándote con comodidad y seguridad a tu destino.

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología

ALLGRIP la nueva generación del 4 X 4*

Capacidad de Carga

Capacidad de Cajuela 375 L *Equipamiento según versión.

Combustible Eficiente

20.8 KM/L El consumo de combustible extremadamente bajo (*Ciclo Autopista).

Tecnología

ALLGRIP la nueva generación del 4 X 4*

Innovando en la forma de manejo

Con controles de desarrollo de conducción que automatizan algunas condiciones de manejo difíciles, la Vitara presta sellos a la hora de manejar en pendiente o de control de descenso, así como adaptar la iluminación a los brillos exteriores o a las opacidades ocasionadas por el largo de túneles en carretera.

Las cinco velocidades manuales te permiten probar tu capacidad de manejo en distintos tipos de terreno urbanizado. Tanto en caminos de tierra, ripio o asfalto tu Suzuki Vitara 4x2 te permite explorar incluso hasta llegar a bordes agrestes, pudiendo de esta forma usarla tanto para tus jornadas diarias de trabajo como paseos al campo o playa en vacaciones o fines de semana.

Lo más importante, en la Vitara ya no eres sólo tú con tu vehículo. Porque ahora tienes espacio para pasear con tu familia, aventurándose con seguridad, comodidad y entretención al más puro estilo Suzuki.

Una SUV con medidas de compacto

Cercano a la ciudad, los 4.175 mm de largo, los 1.610 mm de alto y un ancho de 1.775 mm hacen de este Vitara un habitante más del tráfico urbano.

Con dimensiones que no sobrepasan las de un compacto, el espacio se hace para compatibilizar el manejo responsable, adaptado a las calles y sus espacios y el respeto con el medio ambiente.

Un estanque de 47 litros permite mantener una gran autonomía, y las capacidades del motor de 4 cilindros y 16 válvulas, junto a una inyección de multipunto que reduce la emisión de carbonos, la Vitara se entrega para la eficiencia en la conducción.


Con neumáticos de 215/55 R17, estamos en presencia de un vehículo que busca altura a la hora de enfrentar el tráfico, y otorga una docilidad al ocupante dada por una suspensión delantera tipo Mac Pherson con resorte helicoidal y trasero en barra de torsión con resorte helicoidal, que dan placidez en desplazamiento y seguridad al conductor al contar con frenos delanteros con disco ventilado y trasero de disco, que aseguran a conductor y pasajeros de la SUV.

Manejo en la comodidad diaria


Pensada para el día a día con un sistema de manejo 2 WD (4x2), puedes disfrutar del manejo responsable con el medio ambiente dados los 4 cilindros y 16 válvulas dispuestas en el motor y un sistema de inyección multipunto que asegura una mejor relación entre potencia y gasto energético.

La economía en combustible es una de las claves que el fabricante proyecta en todos sus automóviles, camionetas, SUV o utilitarios, poniendo al servicio del conductor las herramientas que necesita para sacarle el máximo rendimiento.

Para la comodidad del chofer se han establecido variantes electrónicas que facilitan los desplazamientos, pero hay un punto de inflexión en cuanto a la tecnología que se adapta a los tiempos.

Ejemplo de lo anterior son su un volante ajustable a la altura y profundidad en que quiere viajar, su pantalla táctil de 7” compatible con Apple Carplay ™, Android Auto ™ y Minorlink ™ , opciones que facilitan el contacto de los ocupantes con la entretención, la comunicación a través de Bluetooth, y con control de volúmenes desde el volante, asegurando así la concentración del conductor con las calles y por lo tanto la de sus acompañantes.

Diseño que rejuvenece con el tiempo

Vitara es una marca registrada que se ha forjado su lugar entre las preferidas de cualquier automovilista, pero las nuevas versiones apuntan a la combinación de factores, estableciéndose como una SUV light en plenitud.

Diseño ligero y aerodinámico y un equipamiento de alta calidad, los adornos cromados de los costados, y los cristales de privacidad en puertas traseras, dan un diseño jovial.

Desde el interior y pensando en la conducción segura, se han dispuesto espejos eléctricos del color de la carrocería, integrando además un desempañador que facilita los desplazamientos y estacionamiento en condiciones adversas de manejo.

Los asientos para conductor y acompañante se han diseñado con gran apoyo para la espalda y los brazos, accionamiento de posiciones y alturas de seguridad, además de dos airbags, y para la parte posterior, se han dispuesto asientos de máximo confort, con cinturones de seguridad de tres puntas en los laterales y cinturón medio.

La maleta de 112 OL, da la posibilidad de cargar el equipaje de manera amplia y ordenada, para la correcta disposición de maletas y bolsos en caso de frenadas bruscas.

Cara y sello de un clásico


Cuando se habla de Vitara, ya se habla de un clásico. De un vehículo que ha ganado prestigio con los años y que se ha transformado en el deseo de experimentar la conducción desde todos los frentes.

Los fabricantes se han esmerado en reproducir la experiencia Suzuki a todo nivel y en esta SUV, se han vertido los conocimientos de diseño, ingeniería, versatilidad y economía para lograr que el sentido del poder de la máquina y los límites los ponga quien está al volante.

Las garantías de la marca son permanentes y los servicios están al alcance de quien quiera subir a experimentar en un auto nuevo.

Las puertas de cada concesionario están abiertas para que lleves a cabo la compra que has pensado, y que hoy, estás a un paso de sentir la comodidad, energía y potencia que Suzuki te puede dar.

GALERÍA