Top

Vitara 4x4

Todo un mundo nuevo te espera.

Desplazar

Un vehículo que puede tomar caminos difíciles e ir a lugares a los que los automóviles no podían ir en el pasado". La Nueva Vitara es algo más que una gran apariencia. Equipada con tecnología avanzadas como el ALLGRIP, puede ampliar su gama de actividades y mejorar sus diversos estilos de vida.

Suzuki Vitara

Galería

Especificaciones Técnicas

Capacidad

5 personas.

Capacidad de Tanque

47 litros.

Tecnología

ALLGRIP la nueva generación del 4 X 4*

Motor
Tipo M16A
Número de Cilindros 04
Número de Vávulas 16
Cilindraje 1.586cc
Potencia Máxima Nm/rpm 156 / 4.000
Medidas
Alto 1.610 mm
Largo 4.175 mm
Ancho 1.775 mm
Distancia Entre Ejes 2.500 mm
Distancia Mínima del Suelo 185 mm

Versiones

Suzuki Vitara
Exterior GLX
Luces Automáticas
Luz Día
LED Luz
Rieles de Techo
Halógenos
Interior GLX
Bluetooth
Botón de Encendido
Cámara de retroceso
Cierre Central
Pantalla DVD

Diseño y Colores

Sabemos que te encanta la tecnología ALLGRIP 4WD. Pero siempre puedes hacer algo más para convertir tu Suzuki Vitara en algo único y completamente personalizado.

Vitara

Exterior

Prepárate para una apariencia radiante con fuerza y energía.

Caracterizado por el estilo audaz de Vitara, serás el foco de atracción donde quiera que vayas. La renovada Vitara es más moderna y elegante, llama la atención su audaz parrilla de 5 elementos, los detalles cromados, sus lámparas traseras, son un diseño apasionante con tecnología de vanguardia.

Interior

Comodidad y espacio para disfrutar de tus viajes.

Estar dentro de una Vitara es como entrar en un mundo refinado lleno de materiales de alta calidad. Ofreciendo un espacio donde usted encuentra cada botón, cambia y marca en su lugar natural. Disfruta de un interior que nunca estarás del todo listo para salir.

*La fábrica se reserva el derecho de modificar las especificaciones del auto sin previo aviso. Las imágenes mostradas son ilustrativas y no necesariamente corresponde al modelo ofertado. Especificaciones del auto descritas mediante proforma o cotización. Colores sujetos a disponibilidad.